miércoles, 30 de marzo de 2016

EL AMOR DE UNA MADRE...!!!


El amor de una madre Todos tenemos una madre genial que ha visto por nosotros en cada momento, una madre que nos ha cuidado durante mucho tiempo y nos seguirá cuidando así estemos pequeños o grandes, así este ella con vida o este en el cielo, ella siempre nos cuidará y se preocupará por nosotros.
Una mamá es la única persona que da el amor verdadero, que sabe cuando estamos pasando por un buen o mal momento, es ella la que siempre estará atento a tus problemas y daría la vida por resolverlos.
El amor de una madre es diferente al resto de los amores no conoce: la conveniencia, la traición, el odio y jamás lastima de forma intencional.
Una madre ve pureza en sus hijos y su amor no se degrada por nada en el mundo, puede ser que se canse de lidiar con el comportamiento o prepotencia de sus hijos, pero su amor jamás de cae ya que este es un sentimiento interminable.
El amor de una madre lo perdona todo, no ve fronteras y límites para seguir amando a sus hijos, para ellas no hay hijos malos.
El verdadero amor de una madre no sólo nace cuando se da a luz aún bebé, sino también nace cuando se creía a alguien sin ser su propio hijo.
El amor de una madre sin duda es la réplica más grande del amor de Dios que vivimos segundo a segundo de nuestra vida.
Y muchas veces no lo reconocemos.
Recuerda si aun tienes a tú mamá en vida dile lo mucho que la amas, agradécele todo lo que te ha dado y cuídala.
Si un día te necesita no la abandones y te olvides de ella.
Porque ella jamás se olvidaría de ti, estés en la situación que estés ella siempre estará ahí.
Si tu mamá esta en el cielo ella desde haya te sigue cuidando.
Llévale unas flores y no te olvides de lo que ella un día hizo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario