lunes, 1 de febrero de 2016
te quiero hermana...
Querida hermana, la más bella y preciosa:
Te escribo estas letras sin motivo alguno, no es tu cumpleaños, ni es una fecha especial, sólo nació en mi corazón decirte palabras que nunca te digo, pero que sí pienso. Aun así, espero que ya sepas lo importante que eres para mí, tengo muy bellos recuerdos de ti, quizás es el momento de decirte lo que nunca digo:
Te quiero mucho hermana querida, te quiero por ser quien eres, por apoyarme, porque pese a tantos silencios me sigues recibiendo, me abres tu puerta y tu vida sin preguntas; sólo me sonríes y me abrazas, y haces que me sienta segura, unida a ti, y que siempre habrá un lugar para mí a tu lado.
Hoy quiero darte esa misma seguridad a ti: eres lo mejor, eres mi hermana, la persona más importante… valoro nuestras conversaciones, nuestros secretos, nuestras risas, nuestras lágrimas, no recuerdo estar tan agradecida de poder contar con una persona tan maravillosa en mi vida, eres una bendición para mí, eres mi amiga, eres mi hermana, y mi confidente. Y lo escribo con mayúsculas:
TE QUIERO HERMANA, te quiero cada día de mi vida
Hermanita, podrán pasar todas las estaciones, los meses y los años… pero mi amor por ti es y será para siempre, jamás te podría dejar de amar. Te admiro mucho, por esa inocencia, esa cara de mujer-niña buena. A veces me pregunto cómo puedes tener tanta paciencia, y es que me resulta admirable, tú sólo te sonríes, y así entiendo que Dios te hizo una mujer muy especial.
- Me animas cuando ya no puedo más-
Siempre tienes tiempo para mí, algo que valoro y agradezco. Siempre estás velando por mí, en lo bueno y en lo malo de la vida, estás en todo lo que me rodea, y aunque entre nosotras haya diferencias, nos une más lo que nos queremos que las pequeñas diferencias.
La manera de demostrarnos nuestro amor es la mejor que existe. Es un cariño único y especial que nadie más tiene y que no nos pueden quitar. Pueden pasar los años y jamás te dejaré de querer. Te quiero hermanita, eres mi hermana, y te quiero mucho.
Hermanas tú y yo, siempre seguiremos siendo un solo corazón, tu felicidad será la mía, y tus tristezas también lo serán. Estamos juntas en todo.
¡Gracias a Dios por mi hermana!
Imagen: Siempre te amaré, hermana Esa es mi hermana, no es perfecta, nadie lo es, y menos yo. Pero tener la dicha de poder tener una hermana así, con quien reír y llorar no tiene precio. Eres una bendición en mi vida, siempre te veré como un regalo de Dios, la hermana que yo necesitaba tener.
Que estés donde estés, y hagas lo que hagas, Dios te cuide y bendiga siempre. Y que la vida siempre te sonría, te mereces lo mejor. Para mí es una suerte y un gran orgullo saber que te tengo por hermana. Te quiero con ese cariño que no se dice siempre, pero es eterno.
Tu hermana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario