Es uno de los licuado para bajar de peso más populares.
Ya conocemos las grandes virtudes de la piña, es laxante, diurética, desinfectante, rejuvenecedora, rica en antioxidantes…
Si la combinamos con las maravillosas propiedades del aloe – sábila- se alza como una bebida además hidratante, purificante y desintoxicante. Cuida de nuestro aparato digestivo y del intestino, eliminando toxinas, excesos de grasa y desintoxicantes.
Esta bebida nos servirá como un tónico magnifíco para cuidar de nuestra salud, y conseguir poco a poco un peso ajustado.
¿Cómo tomarlo?
Es muy sencillo.
Esta dieta, al ser desintoxicante, sería adecuada seguirla durante cuatro días seguidas dos veces al mes. De este modo iremos eliminando toxinas y grasas nocivas. Durante estos cuatro días seguiremos una nutrición a base de ensaladas, pan integral, frutas y verduras.
Para ello es necesario que empecemos tomando en el desayuno dos vasos de jugo de piña.
Después, tras las dos comidas principales -almuerzo y cena- nos tomaremos un vaso de jugo de aloe. ¿Qué como se prepara?
Muy fácil, verás, no tienes más que cortar una hoja de aloe, las hojas más carnosas. Quita las espinas, ábrela y quédate con esa parte blanca y jugosa del centro. La más gelatinosa. Ahora, llévala a una batidora y añade medio vaso de algún jugo, como por ejemplo jugo de limón o jugo de manzana. De este modo será mucho más agradable y, a la hora de obtener un jugo a base de sábila es mucho más sencillo.
2. Licuado de color verde
zumo verde floridecires
¿Licuado verde? Desde luego, es verde, delicioso, saludable y un gran quema calorías y quema grasas. ¿Y qué lleva? te preguntarás, este licuado maravilloso dispone de perejil, limón, apio, espinacas, jengibre, pepino y manzana. Unos elementos nutridos por la vitamina c, vitamina B6, fibra, ácido fólico, omega 3, antioxidantes… no debes dejarlo escapar.
Lo debemos tomar durante diez días seguidos en el desayuno, y luego, descansar 20 días. Muy fácil.
¿Cómo tomarlo?
Como ya te hemos comentado, nos serviremos este licuado tan efectivo por las mañanas durante diez días. Para prepararlo es muy sencillo, no tenemos más que lavar todos los ingredientes, que son los siguientes; el jugo de un limón, tres trocitos e perejil, un tallo de apio, 3 hojas de espinacas, una cucharadita de jengibre rallado, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara.
Lo llevamos a la batidora e intentamos obtener un jugo bien homogéneo. Si le añades medio vaso de agua fresca te será más fácil conseguirlo.¡Y está delicioso! Empezarás el día con gran energía, sin la necesidad de picar entre horas. Al cabo de diez días habremos quemado las grasas innecesarias y limpiado nuestro organismo. Pero recuerda, durante esos diez días, aléjate de la comida alta en grasas, los dulces, las harinas refinadas, las bebidas azucaradas…
3. Licuado de toronja y nopal
Todas conocemos los grandes beneficios del nopal. Algunos lo conocen mejor como la tuna o chumbera, una planta con grandes propiedades medicinales y que, según varios estudios, es muy efectiva a la hora de adelgazar. Dispone de mucha fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y pocas calorías. Si además lo combinamos con toronja, este licuado se alza como una bebida excelente para quemar grasas y también, para obtener unos excelentes nutrientes. ¿Lo vas a dejar escapar?¡En absoluto?
¿Cómo tomarlo?
Tomaremos este licuado en nuestro desayuno y a lo largo de 10 días. Al igual que la bebida verde anterior, descansaremos también 20 días, para después, volver a empezar. Ya verás como te es muy efectiva. A la hora de prepararlo basta con conseguir un nopal mediano y sin espinas. Después, obtenemos el jugo de una toronja y, llevamos los dos ingredientes a una licuadora. Es importante que los procesemos bien, para que el nopal nos ofrezca todo su jugo y con él, sus propiedades. Puedes añadir medio vasito de agua fresca. Bébelo en tu desayuno.
De los tres licuados presentados aquí, puedes tomar el que más te guste o cuyos ingredientes te sean más fáciles de encontrar. Recuerda ser constante y acompañar estos jugos, con una dieta equilibrada, variada, baja en grasas y con algo de ejercicio al día. Basta por ejemplo con salir a andar una hora al día. ¡No nos cuesta nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario