martes, 23 de febrero de 2016

RECETAS QUEMA GRASAS


Es bastante habitual encontrarse con mucha literatura al respecto de alimentos que tienen calorías negativas o funcionan como potentes energéticos que son capaces de hacerse con parte de esa grasa que acumulamos por habernos pasado con las comidas, y que no siempre somos capaces de eliminar de forma fácil. Nosotros  queremos mostrarte algunos consejos fáciles para incluir en tu cocina diaria con recetas que queman grasa.

Recetas para quemar la grasas

  • Tortilla de brócoli y queso feta: Una de esas recetas que se hacen en menos de diez minutos y que son saludables en todos los sentidos. Con el brócoli obtenemos las vitaminas necesarias y otros nutrientes que activan nuestro metabolismo. El queso y los huevos hacen que tengamos la dosis justa de proteínas para darnos energía que no se acumule en forma de grasa.
  • Batido de té verde: Si eres de las que prefieren los alimentos líquidos, sobre todo ahora en el verano que hace más calor y parece que solemos escapar más de los sólidos, una buena bebida quemagrasa es la que puedes preparar en casa con infusión de té verde, cayena picante, limón y néctar de ágave. Aunque parezca una mezcla complicada, es de esos quemagrasas que funcionan a la perfección.
  • Hamburguesas de pavo: Sabemos que muchas amantes de la carne no saben resistirse a una buena hamburguesa. Y aunque casi todas son lo contrario a un quemagrasa, si optas por la de carne de pavo a la parrilla con vegetales y evitando las salsas, tendrás un buen aliado para conseguir quemar la grasa.

Quemagarasas naturales


En términos generales, los alimentos que activan nuestro metabolismo son aquellos que podríamos considerar como quemagrasas. Sin embargo, no todos resultan igual de efectivos. El té rojo por ejemplo es de los que más funciona. Y algunos frutos chinos que se usan para obtener energía, como el ginseng, también son muy utilizados en dietas para eliminar la grasa.
En todo caso estas fáciles recetas quemagrasa que te hemos detallado deberían ser el complemento a una dieta variada y equilibrada, que es la única que nos asegurará no subir de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario